EXCLUSIVAS MALAGA

40 Años a su servicio

Directorio Actual: Home Productos y Servicios Entreplantas Desmontables

Entreplantas desmontables

E-mail Imprimir

Que su negocio crezca y aumente su rentabilidad y en consecuencia su valor, es el objetivo de toda actividad empresarial. La instalación de una entreplata desmontable puede contribuir valiosamente a la consecución de dicho objetivo, una entreplanta desmontable le permite ampliar su actividad, mejorar sus procesos producivos, disponer de un espacio de trabajo amplio y ordenado, aumentar la moticación de su personal y mejorar la seguridad laboral.

Exclusivas Málaga le presenta la última generación de entreplantas desmontables, con una estructura formada por una combinación de perfiles conformados en frío con perfiles laminados en caliente. Es el tipo de entreplanta mas utilizado en Europa, ya que le permite alcanzar mayores luces entre pilares, incluso con las mayores exigencias de carga, y optimizar el espacio de almacenaje y/o trabajo en función de la altura total disponible.

"Get the Flash Player" "to see this gallery."
SISTEMA CONSTRUCTIVO

  • Las entreplantas desmontables son estructuras independientes que no están conectadas a parte alguna del edificio. Constan de los siguientes elementos:
  • Estructura metalica atornillada:travesaños galvanizados de seccion "C", vigas laminadas tipo "IPE", columnas desecciones tubulares o "HEA", arriostrados.
  • Suelo ligero de madera, chapa o rejilla metálica.
  • Accesorios: barandillas, rodapiés, escaleras, puertas de seguridad, ...

Exclusivas Málaga cuenta con un cualificado equipo técnico, experto en el diseño y cáculo de estructurs metálicas, para proporcionarle la solución óptima a sus problemas de superficie. Todos nuestros diseños cumplen con la normativa vigente en España, sdemás de adoptar como propios los estándares europeos más exigentes.