EXCLUSIVAS MALAGA

40 Años a su servicio

Directorio Actual: Home
Silla Giratoria 3.60 PDF Imprimir E-mail

Te presentamos la nueva silla 3.60, que acompaña al movimiento natural del cuerpo y exije al usuario una continua estabilización, incrementando el movimiento articular y la actividad muscular. 3.60 es una silla que ha sido concebida a partir del estudio de la ergonomía, la fisonomía y la cinemática del cuerpo humano y, en concreto, del desarrollo postural del trabajo de oficina a lo largo de la jornada.

Esta innovación ha sido estudiada en un Centro Sanitario de Análisis Biomecánico y ha certificado que proporciona una serie de mejoras y beneficios para la salud en relación con el uso de las sillas giratorias empleadas tradicionalmente en la oficina.

 
Modelo BLOK

Basada en la sobriedad de la combinación de formas rectangulares y perpendiculares.

La serie Blok da lugar a toda clase de composiciones y posibilidades de personalización que se adaptan a las necesidades de cada departamento y puesto en la oficina.El amplio abanico de opciones de esta serie incluye configuraciones como la mesa individual, compacta, arco, dual-lateral, bench, entre otras. Como elemento diferenciador, Blok posee un faldón-separador tapizado o bilaminado para bench: una única pieza que aporta robustez, independencia y diseño, desde donde se pueden colgar todo tipo de complementos.

 
ENTREPLANTAS DESMONTABLES PDF Imprimir E-mail

El sistema PENTA es la solución ideal para duplicar la superficie útil de la forma más sencilla y económica.

Estructura formada íntegramente por perfiles conformados en frío de gran ligereza y resistencia, que permite el montaje sin medios auxiliares de elevación, facilitando su instalación sobre áreas ocupadas, oficinas y zona de servicio. Su diseño modular permite una fácil adaptación a las condiciones del local.

Ideal para usos de carga ligera o media de hasta 500 kg/m², permite amplias distancias entre columnas.

Leer más...
 
Silla Giratoria SENTIS PDF Imprimir E-mail
Sentis es la definición perfecta de la operatividad,de la funcionalidad, de la eficiencia.

Una silla que sirve para trabajar. Una silla que proporciona descanso. Una silla flexible. Una silla que se adapta a cualquier lugar de trabajo. Con respaldo opcional de malla o tapizado, mecanismo Sincro Atom, opción de trasla, regulación lumbar y con brazos fijos o regulables, Sentis nace como una de las sillas más completas de su gama.

 

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL